Nacional

Concacaf autoriza a México reemplazar al Chucky y ya tendrían listo a su sustituto

Luego de terminar la fase de grupos de la Copa Oro, en donde la Selección de México perdió al Chucky Lozano por lesión, finalmente la Concacaf ha dado luz verde para que pueda ser reemplazado a partir de los cuarto de final.



Más Futbol en video


Mediante un comunicado, la Concacaf dio a conocer que aprobó la solicitud de México para que el Chucky Lozano sea reemplazado por otro futbolista y el elegido podría darse a conocer próximamente para que se integre a la concentración.

VER MÁS: Santos rescinde su contrato con Fox Sports

De acuerdo con TUDN, Gerardo Martino habría decidido que Rodolfo Pizarro sea quien sustituya al ‘Muñeco Diabólico’ y se una al Tricolor en las próximas hora para preparar lo que será el inicio de los cuartos de final en la competencia.

Otra de las opciones que se manejó para ocupar el lugar del canterano de Pachuca en el equipo nacional fue Santiago Giménez, pero finalmente todo parece indicar que Pizarro será el elegido para cubrir esta baja.

El mediocampista del Inter Miami había quedado fuera de la lista final para la Copa Oro y ahora, se le abre una nueva oportunidad para tratar de llenarle el ojo al ‘Tata’ en los cuartos de final, donde el selectivo aguarda para conocer su rival.

Por lo pronto, el Chucky Lozano volvió a Italia para integrarse a la pretemporada del Napoli y continuar ahí con su recuperación, la cual está presupuestada para que acabe de cuatro a seis semanas, tiempo suficiente para estar listo en el inicio de temporada de la Serie A.



Artículos Relacionados

Back to top button