Nacional

Chucky Lozano: “Me encanta ir a la Selección Mexicana”

El mexicano reafirmó su compromiso con el Tri.

Hirving el Chucky Lozano actualmente vive en gran momento con el PSV, por lo que mantiene la concentración con el equipo holandés, aunque se dio un tiempo para hablar de la Selección Mexicana, comentado que respeta la decisión de los futbolistas que han decidido no ir a las convocatorias, pero él siempre estará feliz de representar al Tri.

El Chucky durante un partido con la Selección Mexicana. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Con la siguiente declaración, el Chucky Lozano, demostró su compromiso con el combinado nacional. “A mí me fascina ir a la Selección, lo hago con mucha pasión, con mucho gusto, me encanta. Yo no puedo hablar de las otras personas, no sé quiénes no quieran ir, yo hablo sobre mí y me encanta ir a la Selección”.

Luego de consolidarse con la mayor, el muñeco diabólico comentó que vivió un gran año,“La verdad, es que ha sido un año muy bonito, creo que ha sido de los mejores años que he tenido, y recordando lo que ha pasado, sí ha sido un año muy bonito”.

PSV
El mexicano festejando un gol con su equipo. Fuente: Twitter @PSV

Durante entrevista con Medio Tiempo, el atacante mexicano reconoció que gran parte de su adaptación al viejo continente se la debe a su familia, “Mi familia fue la que me ayudó a adaptarme, que estuviera bien, la otra cosa, es que es un gran club, entrenadores excelentes, que te dan siempre el cariño para que estés bien, todo el grupo de PSV ha sido muy bueno conmigo”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close