Nacional

Chucky Lozano rompe el silencio y le mandó un mensaje a los aficionados (VIDEO)

El delantero del Napoli agradeció las muestras de apoyo que ha recibido

En el juego entre México y Trinidad y Tobago, el delantero Hirving Lozano fue derribado dentro del área y tras un fuerte golpe con el arquero trinitario, el canterano de los Tuzos del Pachuca salió del terreno de juego noqueado. Rápidamente, el mundialista nacional fue trasladado al hospital y afortunadamente todo salió de buena manera.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el futbolista del Napoli subió un video en donde le mandó un mensaje a los aficionados mientras está acompañada de su esposa. “Muchas gracias por el apoyo, la oraciones y todas las preguntas. Gracias a dios salió todo muy bien, y ahora vamos a echarle muchas ganas“, comentó.

VER MÁS: Kimberly Loaiza comparte el antes y el después de su cirugía estética en redes sociales

Tras la publicación, los aficionados del futbol nacional lo llenaron de elogios y le mandaron sus buenos deseos, además le desearon una pronta recuperación. Se ha especulado que el delantero nacional estará fuera de las canchas por seis semanas y por ende, se perderá la Copa Oro de la Concacaf. 

Ante esta situación, el estratega Gerardo Martino moverá sus piezas para poder cubrir la baja del ‘Chucky‘ en los siguientes partidos del certamen. Esta es la segunda baja del Tricolor para la Copa Oro, ya que la primera se dio hace unas con el mediocampista Andrés Guardado.

El próximo duelo de la Selección Mexicana será el próximo miércoles 13 de julio ante el cuadro de Guatemala, dicho encuentro se disputará a las 20:30 horas (tiempo del centro de México). Tan solo unos días después, el conjunto nacional cerrará la fase de grupos enfrentando a El Salvador.



Artículos Relacionados

Back to top button