Nacional

Chucky Lozano promete hacer goles si la afición se olvida del grito homofóbico

En los juegos que tuvo la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League se volvió a presentar el grito homofóbico en las tribunas de los estadios de Estados Unidos. Tras los lamentables actos, la FIFA decidió darle una multa económica a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y también dos partidos de veto al Tricolor.



Más Futbol en video


A unos días de que inicie la Copa Oro, el jugador del Napoli le respondió un comentario al periodista Carlos Loret de Mola y le hizo un llamado a los fanáticos y se comprometió a marcar más goles en este verano, siempre y cuando los simpatizantes no entonen el grito homofóbico.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su tatuaje de Lionel Messi en la zona de bikini (FOTO)

Acepto el reto Carlos Loret, si la afición se compromete a gritar México y yo me comprometo a meter goles“, escribió en su cuenta oficial de Twitter. Tras el comentario, varios aficionados nacionales lo felicitaron por su iniciativa, mientras que otros lo criticaron por no marcar goles en los últimos encuentros.

La verdad es algo fuerte porque la FIFA está poniendo castigos muy severos. Claro que nos afecta a nosotros y también a la afición. Yo digo que se podría gritar ‘ehhhh México’“, comentó el canterano de los Tuzos del Pachuca en entrevista para el programa ‘Así las cosas‘ de W Radio.

Cabe mencionar que la Selección Mexicana no tendrá aficionados en el Estadio Azteca en los primeros dos partidos de local en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, los cuales serán ante Jamaica y Canadá. En caso de que el grito homofóbico continúe, el cuadro nacional podría perder puntos o quedarse sin mundial.



Artículos Relacionados

Back to top button