Nacional

Chucky Lozano dejó la concentración de la Selección Mexicana tras su lesión

El mexicano volverá a Italia para comenzar su rehabilitación con el Napoli

Luego de la aparatosa lesión que sufrió el Chucky Lozano el pasado fin de semana ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro, el jugador dejó la concentración de la Selección Mexicana tras confirmarse que no podrá continuar jugando el torneo.



Más Futbol en video


Mediante un comunicado, la Selección de México confirmó que después de concluir con los exámenes de rutina para descartar algún daño neurológico, el Chucky volverá a Italia con su club, el Napoli, para comenzar con su proceso de rehabilitación.

VER MÁS: Samuel García revela detalles sobre el nuevo estadio de los Tigres

El atacante salió de cambio al inicio del encuentro contra Trinidad y Tobago tras un fuerte choque con el portero rival, situación que le causó una importante herida en la cabeza y por la cual tuvo que ser llevado a un hospital para su valoración.

Afortunadamente, el ‘Muñeco Diabólico’ pudo ser dado de alta al siguiente día tras ser ingresado a la clínica en Texas al descartar una lesión de consideración en el cuello, que era lo que más preocupación generaba en el Tricolor.

Pese a que no seguirá en la Copa Oro, la Concacaf le negó a México la posibilidad de incorporar a un nuevo futbolista para sustituirlo y tendrá que continuar su participación con los 22 elementos que le quedan disponibles a Gerardo Martino.

Según se reportó, el Chucky Lozano sería baja entre cuatro y seis semanas, por lo que podría estar listo para disputar las primeras fechas de la próxima temporada en la Serie A de Italia, en donde estará bajo el mando de Luciano Spalletti.



Artículos Relacionados

Back to top button