Nacional

VIDEO: Los 5 goles más importantes en la carrera del ‘Chucky’ Lozano

Este 30 de julio, el ‘Chucky’ Lozano está de manteles largos al cumplir 25 años de vida, en los cuales, ya ha conseguido consagrarse como una de las figuras más importantes de la actualidad del futbol mexicano.

Más Futbol en video


A lo largo de su joven trayectoria, el ‘Chucky‘ ha jugado para equipos como Pachuca, PSV Eindhoven y Napoli y en todos ha logrado ganar al menos un título.

VER MÁS: ¿Qué directivos del futbol mexicano han estado en prisión?

Además, el atacante ya sabe lo que es disputar una Copa del Mundo con la Selección Mexicana al participar en el Mundial de Rusia 2018.

Para celebrar el cumpleaños de Hirving Lozano, aquí recordamos los goles más importantes de su carrera:

  • Debut contra el América

Enrique Meza le dio la confianza de debutar en primera división con Pachuca a Lozano en el Clausura 2014 en un juego contra el América, mismo que fue redondo, pues marcó el gol con el que los Tuzos ganaron el partido.

  • Primer gol en el futbol de Europa

En 2017, finalmente el ‘Chucky‘ fue traspasado al futbol de Europa con el PSV Eindhoven de Holanda y en su primer partido en la Eredivisie, logró hacerse presente en el marcador.

  • Primer gol en la Champions League

En la fase previa de la edición 2018-2019 de la Champions League, el mexicano marcó su primer tanto en el torneo de clubes más importante del mundo ante el BATE Borisov, siendo clave para clasificar a la ronda de grupos al PSV.

  • Gol contra Alemania en Rusia 2018.

Quizá el gol más importante en la carrera del canterano de Pachuca se dio en el Mundial de Rusia 2018, cuando cruzó un disparo en el área de Alemania y venció a Manuel Neuer para darle un histórico triunfo a la Selección Mexicana.

  • Debut con gol en el Calcio con el Napoli

El Chucky Lozano dio un paso importante en su carrera al ser traspasado al Napoli, club con el cual debutó contra el poderoso equipo de la Juventus ingresando de cambio y logró marcar una anotación.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close