Nacional

Chucky Lozano: “Martino es un gran técnico, ojalá venga a aportar”

El delantero del PSV opinó sobre la llegada del técnico argentino al Tri.

Probablemente la mayor figura de la Selección Mexicana en la actualidad, Hirving Chucky Lozano, dio su opinión sobre la llegada de Gerardo Martino como técnico del Tri.

Sólo unos días después de que la Federación Mexicana de Futbol presentó a Gerardo Martino al frente del Tri, el Chucky Lozano dio a ESPN sus impresiones sobre el nuevo técnico.

“Muy bien (la llegada de Martino) y ojalá que venga a aportar y que sea lo mejor para la Selección, y lo más importante que la Selección crezca”, aseguró Lozano.

El Chucky conoce la carrera del Tata Martino a nivel de clubes y selecciones, por lo que espera que eso se vea reflejado en el Tri.

“(Debe aportar) su experiencia, sabiduría, trayectoria y ojalá que sea de la mejor manera. Es un gran técnico”, dijo el hombre del PSV Eindhoven.

El delantero fue cuestionado sobre si él es la figura de la Selección Mexicana, aunque prefirió hablar de todo el equipo antes que ponerse por encima de otros futbolistas mexicanos.

“No sé si sea la figura, pero creo que hay grandes jugadores y que lo principal la Selección sea de lo mejor y compitamos de la mejor manera”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close