Nacional

Oficial: Chucky Lozano se pierde el resto de la Copa Oro con la Selección Mexicana

El 'Muñeco Diabólico' no jugará más en el evento de la Concacaf

Después de varias horas de espera y de los primeros resultados tras el aparatoso golpe que sufrió, se confirmó lo que se venía especulando: Hirving, el ‘Chucky’ Lozano no podrá disputar más partidos en esta Copa Oro con la Selección Nacional Mexicana, por lo que el combinado tricolor sufrirá la baja de uno de sus mejores elementos al ataque en el evento de la Concacaf.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El atacante francés Florian Thauvin encabeza esta consagrada lista! Los cinco mejores fichajes de la Liga MX al momento

Así lo dio a conocer el Tricolor a través de un comunicado compartido en sus redes sociales. En este, se menciona que el Chucky‘ Lozano se encuentra bien de salud tras una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda; sin embargo, esta requerirá de una valoración neurológica posterior, por lo que el ‘Muñeco Diabólico’ estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas.

“Después del impacto que recibió durante el partido México vs Trinidad & Tobago, Hirving Lozano fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello. El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior”, mencionó el combinado tricolor.

Dicho esto, el extremo del Napoli de la Serie A le dirá adiós a su participación con la Selección en este verano y, todo indica, podría perderse gran parte de la pretemporada con la institución italiana, por lo que este estaría listo para retornar a las canchas a mediados del próximo mes justo en el inicio de la primera división en el país de la bota, la cual comenzará el domingo 22 de agosto.

La baja del ‘Chucky‘ Lozano significa un duro golpe en las aspiraciones del conjunto dirigido por Gerardo Martino considerando la importancia que este ha tenido en el combinado tricolor desde su debut hace algunos años. Ante ello, elementos como Héctor Herrera o Jesús Manuel Corona estarán obligados a tomar la batuta y a guiar a México a un nuevo campeonato dentro de la Concacaf iniciando este miércoles cuando enfrenten a Guatemala.



Artículos Relacionados

Back to top button