Nacional

Martinoli y García llevarán su exitosa dupla al cine

Los comentaristas y analistas deportivos, Christian Martinoli y Luis García, harán su debut en la pantalla grande cuando hagan el doblaje de la película infantil "Wonder Park"

A pesar de tener el voto de confianza de la gente mexicana y que sus narraciones de futbol se vean en todo el país, la exitosa dupla de narradores que conforman Christian Martinoli y Luis García va por más y según anuncia ‘El Doctor’ en un video ahora van al cine.

Martinoli y García serán las voces de una pareja de osos en la nueva película de la existosa Paramount Pictures que se estrenará en 2019. Aquí pueden ver el tráiler:

“Estoy muy motivado. Voy rumbo a una nueva grabación junto con mi nalgona Martinoli. Estamos dando el salto al cine. Vamos a doblar a dos castores en la fabulosa película Wonder Park… lo nuestro no tiene horizonte”, dijo el ex futbolista, Luis García.

Martinoli y García serán los personajes “Gus y Cooper”, un par de inseparables amigos que esperan aprovechar la buena química de ambos en pantalla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close