Nacional

“Chofis” López alza la mano para ser convocado a la Selección Mexicana

Eduardo la ‘Chofis’ López está teniendo una buena temporada en la Major League Soccer, pues ya cuenta con anotaciones y es uno de los jugadores más importantes del San José Earthquakes. Debido a su buen nivel, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara levanta la mano para ir a la Selección Mexicana.



Más Futbol en video


Sí, voy de menos a más. Apenas está empezando el torneo, por ahí van siete partidos y me falta mucho para estar a mi nivel y lo dije en su momento, me va a costar un poco, pero lo bueno es que voy avanzando de poco a poco. Sobre la selección, obviamente me encantaría estar ahí. Sé que haciendo las cosas bien y tomando el camino por el que voy, no tengo duda de que, si sigo así todo el torneo, ojalá algún día pueda estar por ahí”, comentó en entrevista para la MLS.

VER MÁS: “Llegó hasta el copete, drogada”: Gustavo Adolfo revela por qué no le habla a Bárbara de Regil

Por otro lado, este sábado los ‘Terremotos’ se enfrentarán al Galaxy de Los Ángeles en uno de los duelos más atractivos de la jornada y la ‘Chofis‘ elogió a Javier Hernández por sus siete goles. “Chicharito es un jugadorazo y hay que mostrarle respeto jugándole bien al futbol. Obviamente hay que marcarlo bien para que no nos pueda hacer peligro“, explicó.

Sí, es un partido importante para el equipo y en lo personal sí me lo tomo con importancia porque venimos de tres derrotas. Los clásicos son para la historia, que más que bien que lográramos levantarnos con un triunfo y obviamente que fuera en un clásico, creo que por esa parte tomaríamos mucha confianza“, agregó.

Eduardo López tuvo un buen nivel con las Chivas Rayadas del Guadalajara, sin embargo, nunca pudo llegar a la Selección Mexicana. Las constantes indisciplinas lo perjudicaron y por ello, no nunca pudo dar el salto de calidad dentro del futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button