Nacional

Chicharito fue excluido de la prelista de la Selección Mexicana ¿Está vetado?

Aunque en la actualidad vive un gran momento con el LA Galaxy, al ‘Chicharito‘ no le alcanzó para ser considerado en la prelista de la Selección Mexicana para la fase final de la Concacaf Nations League, la cual se disputará en mayo.



Más Futbol en video


La Concacaf fue la encargada de revelar la lista de convocados para este torneo de los equipos que participarán en él, misma que está conformada por 40 jugadores y pese a ello, el ‘Chicharito‘ no fue incluido por Gerardo Martino.

VER MÁS: El emotivo video con el que Tigres despidió al ‘Tuca’ Ferretti

Aunque no hay fecha para su regreso a las canchas por la delicada lesión que sufrió, Raúl Jiménez sí fue incluido en este llamado pese a que muchos pensaban que no estaría y esto abriría las puertas a que Javier Hernández o Santiago Ormeño ocuparan su lugar.

El ‘Tata’ ha declarado previamente que el delantero del Galaxy tiene las puertas abiertas para volver en el futuro al Tricolor, pero esto cada vez se ve más lejano, pues los rumores que apuntan a que se encuentra vetado del equipo nacional cada vez son más fuertes.

Cabe recordar que en su último llamado, en 2019, corrió el rumor de que él junto con otros seleccionados cometieron una indisciplina en Nueva Jersey, misma que le costó el trabajo a un miembro del staff, situación que habría molestado demasiado al entrenador argentino.

Por lo pronto, Javier ‘Chicharito’ Hernández continuará enfocado únicamente en su equipo, con los cuales ha tenido un arranque espectacular en la MLS al marcar seis goles en tan solo tres partidos en este inicio de la temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button