Nacional

Yon De Luisa revela si Chicharito aún tiene posibilidades de volver a la Selección Mexicana

Han paso dos años desde la última vez que fue llamado al Tricolor

Han pasado ya dos años desde la última vez que el ‘Chicharito’ Hernádez fue llamado a la Selección Mexicana y por ello, Yon De Luisa, presidente de la FMF volvió a tocar el tema y habló de las posibilidades que tiene de volver.



Más Futbol en video


En entrevista con Telemundo, De Luisa reiteró que Chicharito no está vetado de las convocatorias, aunque confirmó que sí hubo una situación interna en el último llamado y dijo que sí tiene posibilidades de volver e un futuro.

VER MÁS: El motivo por el que Ignacio Ambriz habría sido despedido del Huesca

“Todos los jugadores tienen esa oportunidad (de ser llamados a la selección) al fin del día es decisión del técnico y lo que he dicho muchas veces es que yo no tengo ninguna persona vetada”, indicó el directivo en la charla.

El mandatario dio más pistas del conflicto que hubo entre el delantero y Gerardo Martino, dando a enteder que el jugador ponía por encima del grupo cuestiones individuales y reiteró que el entrenador tiene todo el apoyo sobre las decisiones que tome.

“La parte que no estamos de acuerdo es cuando existen exigencias que son individuales y ponen los intereses personales por encima de los intereses del grupo”, sentenció Yon De Luisa sobre el tema del goleador histórico del equipo nacional.

El 7 de septiembre de 2019 fue la última ocasión en que Chicharito Hernández jugó con la Selección Mexicana y después no ha sido considerado nuevamente, supuestamente por una fiesta que organizó en aquella Fecha FIFA.



Artículos Relacionados

Back to top button