Nacional

Chicharito Hernández admite que será honor jugar en la Selección Mexicana

Javier Hernández está teniendo una buena temporada en la Major League Soccer, pues cuenta con siete goles en cinco encuentros disputados. Pese a su buen momento, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara no ha recibido una convocatoria a la Selección Mexicana.



Más Futbol en video


El goleador del conjunto angelino admitió que le encantaría jugar con el cuadro nacional en los próximos encuentros internacionales. “Para el Tri será un honor participar y cuando no me llamen pues tengo que seguir trabajando aquí. Lo único que tengo en la cabeza es el LA Galaxy. Si la convocatoria llega estaré orgulloso y lo entonaré con honor” comentó.

VER MÁS: Destrozan en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Por otro lado, el exjugador del Manchester United habló penal que falló y aclaró que pudo sobreponerse. “A pesar de que no se pudo anotar hay que buscar la oportunidad para volver a disparar, siempre es importante la siguiente oportunidad y sacudirlo. Sigue avanzando y avanzado me decía, y trató de dar lo mejor porque estoy rodeado de grandes jugadores”, explicó.

La última vez que Javier Hernández vistió la camiseta de la Selección Nacional en septiembre del 2019, en aquel momento anotó un gola ante el combinado de Estados Unidos. Ahora, el ‘Chicharito‘ buscará ganarse la confianza de Gerardo Martino para recibir una convocatoria.

Este año estará muy cargado para el Tricolor, pues afrontará los Juegos Olímpicos, la Concacaf Nations League y la Copa Oro. Posteriormente, la escuadra nacional iniciará su camino en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button