Nacional

Chicharito Hernández desea volver a la Selección Mexicana (VIDEO)

Javier Hernández está prácticamente borrado de la Selección Mexicana, pues Gerardo el ‘Tata’ Martino no lo tiene considerado como el delantero número uno. El actual jugador del Galaxy de los Ángeles desea volver al conjunto nacional en este año para ganarse un lugar en el proceso rumbo a Qatar 2022.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el canterano de Chivas se tomó el tiempo de interactuar con los aficionados y uno de ellos le preguntó si desea regresar al Tricolor. “Creo que sí y trabajo duro para lograrlo, para que pueda hacer todo lo que está en mis manos y ojalá todo conspire a mi favor para que se pueda dar“, respondió.

VER MÁS: Andy Escalona revela que amó mucho a Daniel Bisogno pero no estaba lista para ser madre con él

El video ha sido compartido en diferentes redes sociales y muchos aficionados lo reventaron por sus actitudes, mientras que otros le mandaron su apoyo. Por otro lado, el atacante del cuadro angelino dejó en claro que sigue manteniendo la mentalidad positiva para tener buenos resultados.

Una gran parte de mis días se la dedico a esto. Visualizar e imaginar cosas chin… La mayor parte de mis días es trabajar y hacer todo lo posible para lograrlas“, explicó. Cabe recordar que el ‘Chicharito‘ tuvo una temporada complicada, ya que se perdió varios partidos por lesión y apenas anotó un gol.

En los últimos días Javier Hernández ha subido algunos videos de sus intensas rutinas de ejercicio y se espera que llegue en buena forma física para el inicio de la temporada. Durante los últimos días se especuló que el ‘Chicharito‘ terminó su relación con la modelo Sarah Kohan, pero hasta el momento no se ha confirmado.



Artículos Relacionados

Back to top button