Nacional

Chicharito reconoció: “No supe qué hacer con el éxito”

El mexicano regresó a la actividad con West Ham tras superar una enfermedad.

Javier Chicharito Hernández compartió un momento de su vida en el que reconoció que no supo qué hacer con el éxito que gozaba tanto en su vida profesional como personal.

“Un momento que nunca he compartido en cámaras fue cuando tenía todo y no tenía nada, eso no quiere decir que no era feliz”, mencionó Chicharito para Televisa Deportes.

“En ese momento tenía una familia espectacular, un futuro espectacular en el tema de pareja, tenía amigos, tenía futbol, tenía dinero, todo lo que mi cultura me dijo “lógralo”, lo logré, a mí nadie me enseñó a decir “ya lo logré, ¿ahora qué?”, agregó.

VER MÁS: Chicharito ha pensado en dejar al Tri

Respecto a las críticas que ha recibido por su paso por el futbol de Europa, Hernández afirmó que “no estoy buscando valoración, la verdad me da igual”, pero agradeció “a esa gente que me admira, que me sigue y que me desea buenas cosas”.

Al ser cuestionado si pudiera cambiar algo en su paso por el Manchester United o Real Madrid, Chicharito dejó claro que “no sé si haría cosas diferentes, más que cambiar y dejar de hacer, estoy sumando”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close