Nacional

‘Chelito’ Delgado saldrá del retiro y volverá a jugar en México

César el ‘Chelito’ Delgado es muy recordado por los aficionados de la Liga MX gracias a sus buenas actuaciones con el Cruz Azul. Ahora, el argentino tiene en sus planes salir del retiro para volver al futbol nacional dentro de la Liga Balompié Mexicano.

Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar. (Recibí) llamadas de ex compañeros, las intenciones de armar una liga paralela con futbolistas de renombre y reconocidos por los hinchas“, comentó en entrevista para el diario ‘La Capital‘ de la ciudad de Rosario.

VER MÁS: VIDEO Suzy Cortez sorprende a todos al patinar en hilo dental

Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de los físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un ex jugador. El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia“, agregó el argentino.

César Delgado llegó al futbol mexicano en el año de 2003 para unirse a las filas de Cruz Azul tras su destacada participación con Rosario Central, con el cuadro de la Máquina disputó 152 juegos oficiales y pudo encajar 62 goles.

Posteriormente se fue al Olympique de Lyon en donde tuvo regulares temporadas, ya en el 2011 regresó a la Liga MX pero con los Rayados de Monterrey, con la escuadra regiomontana conquistó dos títulos de la Concacaf Liga de Campeones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close