Nacional

‘Chapito’ Montes hace oficial su retiro de la Selección Mexicana

Luis Montes ha levantado su nivel con el conjunto de León y se posicionó como uno de los mejores mediocampistas del futbol mexicano. Tras sus destacas participaciones se esperaba que fuera llamado a la Selección Nacional, pero no fue requerido por Gerardo Martino.

Más Futbol en video


Los aficionados comenzaron a preguntarse el motivo y el propio jugador esmeralda aclaró la situación. “Yo tomé la decisión (de retirarse de la selección) en la última convocatoria que recibí, hablé con el Tata terminando que mi intención no era ir más, ya que estaba desilusionado porque estaba en buen momento y a veces no era convocado y eso me puso a pensar que no tenía nada que hacer ahí y que mi lugar fuera ocupado por un joven“, explicó en un video posteado en redes sociales por el Club León.

VER MÁS: Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)

Nadie es indispensable en la Selección y menos yo que he tenido poca o nula participación y le dije al profe lo que pensaba y me aceptó y pude jugar la Copa Oro“, comentó el ‘Chapo‘. Estas declaraciones sorprendieron tanto a aficionados como a periodistas, pues esperaban que derrochara su talento con el cuadro nacional.

Por otro lado, admitió que siempre dio todo cuando estuvo concentrado con el Tricolor y se mostró agradecido por la confianza. “Me quedo tranquilo porque siempre lo di todo y cuando entré puse goles y asistencias y en otros procesos lo mismo y a veces estoy 10 o 12 días y no me tocaba jugar y regresaba desilusionado y nunca entendí que debía hacer“, agregó.

Luis Montes tuvo poca participación con la Selección Mexicana, en su mejor momento formó parte de los convocados para la Copa del Mundo de Brasil 2014. Sin embargo, una fractura de tibia y peroné lo privó de participar en la justa mundialista.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close