Nacional

‘Chaco’ Giménez podría ser el nuevo técnico de un equipo del futbol mexicano

El parón en el futbol mexicano por la cuarentena derivada del Covid-19 provocó que la Liga MX realizara un sinfín de cambios tanto en la primera división como en la Liga de Expansión. Recientemente, Enrique Bonilla presentó al Cancún FC como el nuevo equipo de esta naciente liga, por lo que ya comienzan a analizarse nombres para su puesto de director técnico y uno de ellos es el del Chaco‘ Giménez.

VER MÁS: Renato Ibarra relata el infierno que vivió en prisión

La otrora estrella del Cruz Azul podría iniciar su etapa como entrenador y probar suerte en el futbol mexicano luego de abandonar el profesionalismo en el pasado reciente. Por tal razón, una de las opciones más importantes para este nuevo paso en su vida es el equipo del sur del país.

De acuerdo con ESPN, el Chaco‘ Giménez es una de las opciones que tiene Cancún FC para reforzar su cuerpo técnico. No obstante, la directiva en turno también estaría en busca de “internacionalizar” su proyecto con un estratega del viejo continente. Debido a ello, el acuerdo entre el argentino y el equipo aún no está hecho.

Cabe destacar que Giménez concluyó su etapa como futbolista profesional con Pachuca en enero del 2019. Posteriormente se encargó de analizar los encuentros tras los micrófonos con Fox Sports, canal que decidió hacerse de sus servicios para incluirlo de lleno en sus programas más importantes.

Como futbolista profesional, elChaco‘ Giménez jugó para equipos relevantes en el continente tales como Boca Juniors, América y Cruz Azul. En total, el argentino naturalizado mexicano registró 74 anotaciones y 50 asistencias en 310 compromisos con el conjunto celeste, escuadra en la que salió con la etiqueta de ídolo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close