Nacional

Carlos Vela responde si volverá algún día a la Selección Mexicana

A casi tres años de su última participación con la Selección Mexicana, nuevamente Carlos Vela habló sobre su situación en el selectivo y respondió si algún día volverá a jugar para su país.

Más Futbol en video


“Bueno sinceramente no pienso en eso (volver a la Selección Mexicana). Solo me centro en estar en mi mejor nivel, en marcar goles, en hacer todo para mi equipo. Y después de eso, uno nunca sabe”, comentó Vela entrevista para Los Angeles Time.

VER MÁS: Horarios de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2021

La novela entre el ‘Bombardero’ y el Tricolor tiene mucha historia, pues de 2011 a 2014 se ausentó de las convocatorias e incluso se perdió el mundial de Brasil, hasta que finalmente Miguel Herrera logró convencerlo de volver.

Tras la Copa del Mundo de Rusia, nuevamente el delantero no quiso asistir a los llamados del conjunto mexicano y desde entonces, no ha vuelto a portar la playera del representativo nacional.

Semanas atrás se habló de la posibilidad de que fuera refuerzo para los Juegos Olímpicos, pero tanto Gerardo Martino como Jaime Lozano ya le han cerrado las puertas, al argumentar que no tomarán en cuenta a un jugador que “no está comprometido”.

Por lo pronto, Carlos Vela continúa preparándose para el inicio de la nueva temporada de la MLS con el LAFC, donde debutará el próximo 17 de abril enfrentando al Austin FC, nueva franquicia de la liga estadounidense.



Artículos Relacionados

Back to top button