Nacional

¿Carlos Vela jugará la Copa Oro?

La Selección Nacional Mexicana disputará en el próximo mes de junio la Copa Oro en lo que será la primera prueba para el director técnico argentino Gerardo Tata Martino.

Tras los partidos amistosos contra Chile y Paraguay (ambos con victoria), Gerardo Tata Martino afina los últimos detalles para dar a conocer su convocatoria, donde Carlos Vela es una de las incógnitas.

Según el periodista David Medrano, el exentrenador del Barcelona y la Selección Argentina tiene contemplado al atacante para la próxima edición del torneo continental, sin embargo, la última palabra la tendrá el propio jugador que en reiteradas ocasiones ha rechazado un llamado del equipo nacional.

Ver esta publicación en Instagram

1,2,3 👌🏼

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_) el

“Un jugador que está contemplado a pesar de no haber sido convocado es Carlos Vela, a quien el Tata tiene en planes y dependerá de Vela si quiere o no jugar la competencia”, puntualizó.

Vela, de 30 años, vive su mejor momento en la Major League Soccer (MLS) con Los Ángeles FCya que en nueve partidos disputados registra 10 goles, números con los que podría superar lo hecho en su primera campaña donde anotó 15 en 32 compromisos.

Otro jugador que también es considerado es Jesús Tecatito Corona, elemento del Porto, quien pese a rechazar el primer llamado del Tata, podría ser perdonado y disputar la justa en un ataque de ensueño con el propio Vela, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close