Nacional

Carlos Vela no descarta jugar en el América y duda en seguir con el Tri

El jugador de la MLS no cierra las puertas a su llegada a la Liga MX.

Cada vez que Carlos Vela, figura del Tri y del Los Angeles FC que surgió de la cantera de Chivas, dejó abierta la puerta a jugar en el América, aunque por otra parte puso en duda su continuidad con la Selección Mexicana.

“Nunca he tenido contacto con alguien del América, ni me lo han ofrecido ni nada, pero nunca estoy cerrado a nada, no digo ‘yo no voy a jugar aquí, yo creo que la vida te va llevando por caminos y circunstancias y hay que tomarlas de buena manera”, aseguró Carlos Vela en entrevista con ESPN.

VER MÁS: Vela e Ibrahimovic, los que más camisetas venden en la MLS

Pese a que estas palabras podrían ser interpretadas por muchos como una clara opción de verlo pronto en la Liga MX con las Águilas, el Bombardero también aclara que en este momento de su carrera “no me veo en otro lado que no sea en Los Angeles”.

El delantero ha cuajado una gran temporada en su llegada a la MLS, con números de 13 goles y 12 asistencias, claves para que el Los Angeles FC haya alcanzado 57 puntos en su campaña debut y sea candidato al título.

Vela duda en seguir jugando con el Tri

Además, Vela pone en duda su continuidad en la Selección Mexicana, no por la incertidumbre de quién será el próximo entrenador del Tri, sino porque destaca que ya se encuentra en el desenlace de su carrera como futbolista.

“No estoy en el mejor momento de mi carrera, estoy llegando a una edad que ya cuesta más trabajo; hay gente joven que viene muy bien”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close