Nacional

Carlos Vela no será contemplado para ir a los Juegos Olímpicos

El entrenador de la Selección Mexicana Sub 23, Jaime Lozano, respaldó lo dicho por Gerardo Martino sobre los jugadores comprometidos y por ello, descartó a Carlos Vela para ir a los Juegos Olímpicos.



Más Futbol en video


“No hemos pensado en nadie y vamos de la mano con toda la Federación y la filosofía es la misma. Tenemos mucha comunicación y nos rigen las mismas normas y valores”, señaló Lozano en conferencia de prensa en relación al posible llamado de Vela.

VER MÁS: Horarios de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2021

Y es que previamente el ‘Tata’ había dicho que le parecía ilógico que el futbolista de LAFC fuera puesto como posible refuerzo para Tokio 2020 cuando ya ha expresado su desinterés por formar parte de la selección.

Meses atrás, el ‘Bombardero’ había dicho que sí consideraría asistir a la justa deportiva con México si se le requería, pero finalmente su presencia ya ha quedado descartada.

Por lo pronto, Guillermo Ochoa y Carlos Salcedo son los dos jugadores que más suenan para reforzar al equipo mexicano y en las próximas semanas se sabrá si finalmente ellos son los elegidos.

Carlos Vela no juega con la Selección Mexicana desde el Mundial de Rusia 2018, ya que tras la Copa del Mundo, se ha negado a volver pese a que ha tenido reuniones con Gerardo Martino.



Artículos Relacionados

Back to top button