Nacional

Carlos Vela y Guillermo Cantú dejarían la Selección Mexicana

En los próximos días se podría dar un importante anuncio para el futuro de la Selección Mexicana, pues Guillermo Cantú dejaría su cargo como Director de Selecciones Nacionales y Carlos Vela estaría retirándose en definitiva del Tricolor.

De acuerdo con información de René Tovar de ESPN, la decisión de que Cantú se separe de sus funciones está tomada y luego de casi cuatro años de trabajando con la Federación Mexicana de Futbol, dejará el cargo por motivos personales.

Ver esta publicación en Instagram

What a way to start the season 💥💥 @lafc is back 🤚🏽

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

Hasta el momento no se sabe quién será el que lo releve, pues apenas ocupó unos meses el puesto luego de sustituir en diciembre a Dennis Te Klose, quien salió con destino al LA Galaxy de la MLS.

Otra baja que próximamente se podría oficializar es la de Carlos Vela, el cual en días pasados criticó en cómo se maneja la situación de sus convocatorias a la Selección Mexicana en los medios de comunicación.

Ver esta publicación en Instagram

GOOD VIBES 🤙🏽

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

El delantero de Los Ángeles FC ya se negó a presentarse al Tri entre 2011 y 2014, por lo que no sería una sorpresa que el futbolista de 30 años decidiera ponerle fin a su etapa como seleccionado nacional.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close