Nacional

¡¿Qué?! Carlos Salcido podría abandonar el retiro

Hace unos días se dio a conocer que México tendrá una nueva liga de futbol, misma que será independiente a la Federación Mexicana. Los clubes de la Liga Balompié Mexicano poco a poco han ido conformando sus equipos.

Más Futbol en video


Uno de los fichajes estelares que tendría dicha liga sería Carlos Salcido, el oriundo de Ocotlán saldría del retiro para integrarse a las filas de los Jaguares de Jalisco. El convenio entre el club tapatío y el ex jugador está cerca de firmarse, así lo informó Iván Miranda, directivo del conjunto felino.

VER MÁS: FOTOS Jimena Sánchez lanza indirecta a Yanet García

Se platicó con Carlos Salcido para llegar a un acuerdo económico y exponerle el proyecto. Le gustó mucho, lo que él expresa es que no quiere salir de Guadalajara porque tiene ofrecimientos de otros lados. Le gustó el proyecto que trae Jaguares Jalisco, como equipo y como marca, lo único que falta es detallar un poquito sobre sus pretenciones económicas“, explicó el directivo.

Cabe mencionar que los ecuatorianos Joffre Guerron y Michael Arroyo también se integrarían a esta liga, pero lo harán con el Atlético Ensenada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close