Nacional

Carlos Salcido desmiente su renuncia a la presidencia de la LBM

Debido a los constantes problemas que ha presentado con diferentes equipos la Liga de Balompié Mexicano, se había reportado que su presidente, Carlos Salcido, había renunciado a su cargo, algo que finalmente ya desmintió.

Más Futbol en video


Durante la noche de éste martes, diferentes medios reportaron que Salcido presentó su renuncia como mandatario de la LBM, pero horas más tarde, él mismo se encargó de negar dichas afirmaciones.

VER MÁS: Autoridades ven poco probable que haya público en liguilla

“Ya déjense chismes por favor. Aquí andamos todavía dándole a éstas horas aquí en las oficinas de la Liga Balompié Mexicano. Les mando un fuerte abrazo”, dijo el exfutbolista en un video compartido en redes sociales.

Pese al video que difundió el ‘SaSa’, otras fuentes aseguran que sí quería dar un paso al costado, pero ni Víctor Montiel ni Rafael Fonseca, encargados de la Asociación Mexicana de Balompié Mexicano, no le aceptaron la renuncia.

Las cosas dentro de la nueva competencia cada vez están más ‘calientes’, pues equipos como Atletico Jalisco, Atlético Ensenda y Zacatepec fueron desafiliados, mientras que otros como San José FC sufren por falta de pagos.

Fue en abril del presente año cuando recién se anunció que Carlos Salcido sería el presidente de la Liga de Balompié Mexicano, proyecto que fue pensado para que los jugadores tuvieran una alternativa a la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button