Nacional

Carlos Salcido presenta demanda contra la Liga de Balompié Mexicano

A finales del 2020 nació la Liga Balompié Mexicano, la cual buscaba ser una competencia de la Liga MX. Sin embargo, el proyecto fue lo que se esperaba, ya que hubo vario adeudos económicos y algunos equipos desertaron del proyecto por falta de garantías.

Más Futbol en video


Ahora Carlos Salcido, expresidente de la LBM se reunió con varios extrabajadores de la liga para demandar a los altos mandos del torneo futbolístico. Los exempleados buscan que se les paguen los salarios atrasados, además revelaron que en varias ocasiones les han cambiado las fechas de pago y actualmente no son atendidos por los directivos.

VER MÁS: ¿Por qué Israel Jaitovich ya no quiere a Ximena Córdoba en su programa?

Futbolistas, entrenadores y staff de varios equipos han señalado a Víctor Manuel Montiel, Kevin Montiel García, Rafael Ángel Fonseca y contra quienes resulten involucrados. Cabe mencionar que la demanda se realizó en la junta local de conciliación y arbitraje de la ciudad de Guadalajara.

documento_1_0.jpg
Fuente: eluniversal.com.mx
documento_2_0.jpg
Fuente: eluniversal.com.mx

Se espera que en los próximos días los extrabajadores de las Liga Balompié Mexicano sean contactados por los directivos del proyecto o de lo contrario, los dirigentes del certamen tendrán problemas legales. Hasta el momento el exfutbolista Carlos Salcido no ha hablado de su adeudo, pero podría hacerlo a través de sus principales redes sociales.

Debido a la falta de equipos, el conjunto de Chapulineros de Oaxaca se llevaron el campeonato ante el cuadro de Atlético Veracruz. Es poco probable que la LBM tenga otra temporada, ya que faltan varios equipos y los adeudos de los clubes que se retiraron siguen en pie.



Artículos Relacionados

Back to top button