Nacional

VIDEO: Carlos Salcedo llama “muerto de hambre” a jugador de Alianza

La noche del pasado miércoles fue de pesadilla para Tigres, pues de manera sorpresiva cayeron en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones. En dicho encuentro, el mexicano Carlos Salcedo tuvo un ligero conato de bronca con el futbolista del Alianza, Oswaldo Blanco.

El jugador colombiano del club salvadoreño confesó que Carlos Salcelo lo insultó fuertemente en el partido. “Cosas extrafutbolísticas, yo no tengo que contestar ellos se ve que tienen muy buenos sueldos, me prguntó por ahí y yo no le conteste. Son cosas que pasan, hay jugadores que utilizan eso pero yo creo en un Dios, estoy tranquilo porque nos pudimos quedar con los tres puntos“, explicó Blanco.

VER MÁS: FOTOS Una Yanet García candente festeja el 14 de febrero junto a su novio

Pese a los insultos el silbante del partido no expulsó al defensor mexicano Cabe mencionar que Salcedo fue el jugador ‘regaló’ el primer gol de Alianza, debido a que cometió una falta artera sobre el atacante centroamericano, que a la poste el árbitro decretó penal.

El juego de vuelta entre Alianza y Tigres se jugará el próximo 26 de febrero en la cancha del Estadio Universitario, los felinos necesitan anotar mientras que los salvadoreños accederían a la siguiente ronda con un empate a cero goles.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close