Nacional

Carlos Salcedo habla de su pelea con el auxiliar de Gerardo Martino

El 'Titán' reconoció que su actitud no fue la mejor

Carlos Salcedo rompió el silenció y habló sobre la pelea que tuvo con Jorge Thieler, auxiliar de Gerardo Martino, durante la pasada edición de la Copa Oro, situación que lo ha dejado fuera de las últimas convocatorias.



Más Futbol en video


“Yo la cag… y he aprendido a no hacer eso y controlarme. Aprendí de ese roce que tuve en la selección. Yo le hablé con Jorge (Thieler) y me dijo ‘para mí quedó ahí’. Ya las represalias que yo tenga pues las tomo”, declaró Salcedo en entrevista con Multimedios.

VER MÁS: COFECE impone millonaria multa a la Liga MX y FMF

Además, el ‘Titán’ dijo que se mantiene con la esperanza de ser considerado por el Tricolor para la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 y en caso de no ser llamada, afirma que no se “acaba el mundo para él”.

“Es una lección de vida y no se acaba mi vida si no voy al Mundial. Es una lección de vida, tengo que aprender de esta situación; falta un año para eso. La decisión es del técnico y yo no me voy a meter. Sí me gustaría; sí me visualizo en Qatar”, confesó.

El defensor tuvo un episodio similar este fin de semana, en el cual minutos después de salvarse de una expulsión en el Clásico Regio, Miguel Herrera decidió sacarlo de la cancha, por lo cual tuvo una fuerte discusión con el ‘Piojo’.

Carlos Salcedo ha sido un futbolista muy polémico en los últimos años y además, ha sido duramente criticado por los aficionados, quienes consideran que sus últimas participaciones con la Selección Mexicana han dejado mucho qué desear.



Artículos Relacionados

Back to top button