Nacional

Carlos Salcedo justifica su juego “rudo” en el partido contra Guatemala

El 'Titán' habló sobre la actitud que tuvo en el juego del Tricolor contra los guatemaltecos

Durante la victoria de la Selección Mexicana ante Guatemala en la Copa Oro, Carlos Salcedo recibió algunas críticas por su juego un tanto agresivo y rudo, mismo que justificó con un mensaje publicado a través de sus redes sociales.



Más Futbol en video


El analista deportivo, Daniel el ‘Ruso’ Zamogilny aplaudió la actitud de a Salcedo al momento de disputar el balón con los guatemaltecos, misma que dividió opiniones entre quienes coincidían con en comentarista de TUDN y quienes estaban en contra.

VER MÁS: Los mejores memes de la pareja que apareció en el México vs Guatemala

“Es claro que entiendes de el fútbol y no solo por qué lo jugaste, si no porque lo analizas muy bien…. Sabes que al ser muchas veces el último hombre habrá que terminar la jugada y trate de disputar el balón y fuerte Nunca levante el codo”, escribió el ‘Titán’ en Twitter.

Además, el defensa de los Tigres también recordó que Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco y más recientemente, el Chucky Lozano, han sufrido lesiones importantes contra equipos de la Concacaf y por ello, afirma que se debe de entrar con fuerza en estos duelos.

“A final, a casa que vas haz lo que hacen. Abrazo grande ‘Ruso’ Zamogilny”, finalizó el futbolista mexicano tras su extensa explicación de los motivos por los que vivió con un poco de mayor intensidad este encuentro.

Carlos Salcedo ha sido titular en los dos primeros partidos de la Selección Mexicana en la presente edición de la Copa Oro y es uno de los más constantes en las convocatorias desde que el ‘Tata’ Martino asumió el cargo de entrenador en el 2019.

 



Artículos Relacionados

Back to top button