Nacional

Crean petición en Change para que Carlos Salcedo no vuelva a la Selección Mexicana

El 'Titán' realizó un decepcionante partido ante Canadá

La Selección Nacional de México cumplió con su propósito y accedió a la gran final de la Copa Oro luego de vencer prácticamente de último minuto a su similar de Canadá, un rival que vendió cara la derrota. Pese a ello, el combinado tricolor debe mejorar varios aspectos técnico de su parado inicial y uno de ellos guarda relación a la zona defensiva, misma en la que participa Carlos Salcedo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La última flecha de desempate fue la causante de esto! Alejandra Valencia, eliminada en cuartos de final de tiro con arco

La labor del ‘Titán‘ en el terreno de juego dejó mucho qué desear, pues este influyó directamente en la diana norteamericana luego de salir de manera equivocada en fuera de lugar y, por ende, habilitar al futbolista canadiense, mismo que segundos después realizó un portento de gol en el que, tras burlarse al propio Salcedo, venció a Talavera con un zurdazo hacia el poste izquierdo.

Además, minutos después de la anotación canadiense México recibió una falta dentro del área chica rival, lo cual ocasionó un nuevo penal que le daba nuevamente la ventaja al combinado tricolor. Desafortunadamente para la causa nacional, Carlos Salcedo cobró de manera lamentable el disparo y eso hizo que el guardameta lo atajara sin mayores problemas, provocando con ello chiflidos hacia lo ocurrido con el futbolista de Tigres.

Fue tanto el enojo hacia la labor del central de Tigres que el portal ‘Change.org’ decidió crear una petición para que este no volviera a utilizar la playera de la Selección Nacional Mexicana, llámense en duelos amistosos o, bien, en compromisos oficiales. Hasta ahora, tal petición suma poco más de 920 firmas de aficionados que desean que el zaguero mexicano ya no regrese al plantel tricolor.

Vale destacar que, tras su paso por la MLS, su gran nivel en Chivas y los importantes registros que sumó en Alemania, Carlos Salcedo regresó a unos Tigres en donde ha visto notoriamente disminuido su nivel en el rectángulo verde. Pese a ello, el ‘Titán‘ continúa siendo uno de los favoritos por Gerardo Martino, quien incluso lo tiene por encima de defensores como Néstor Araujo y César Montes.

 



Artículos Relacionados

Back to top button