Nacional

Carlos Salcedo defiende sus errores con el Tri ante Argentina

Uno de los futbolistas más señalados en la Selección Mexicana tras la derrota por goleada ante Argentina fue el defensa Carlos Salcedo, quien cometió algunos errores que resultaron costosos para el Tri.

El zaguero de Tigres habló al final del encuentro ante la Albiceleste, asegurando que entiende las críticas en su contra, pero habló de la unión que existe en el grupo de la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

VIDEO: Aficionados del América propinan brutal golpiza a fan de Chivas

“Nosotros no nos enfocamos en lo que se hable o no se hable. Ese es el trabajo nuestro, el de jugar de defensa. Hay momento buenos que nos ha tocado vivir y ahora no tan bueno, pero equipo siempre se mantiene unido en lo que sea y nosotros estamos brindados por dentro”, dijo el Titán Salcido.

El defensa aceptó que el primer tiempo ante Argentina fue lo peor que se ha visto de la Selección Mexicana en la era Martino, lo que bastó para que el resultado final dejara tocados a los jugadores tricolores.

“Sabemos que no podemos regalar los 45 minutos como lo hicimos en la primera parte. Es obvio que nos sentimos mal por la derrota, a nadie le gusta perder, y eso es lo que al final el equipo también entiende. Es lo que hay no se puede dar vuelta para atrás, más bien se tiene que seguir mirando hacia adelante y corregir esas cosas”, confesó.

Sin embargo, Carlos Salcedo asegura que a pesar de no haber mantenido el nivel mostrado en los juegos pasados este Tri se puede levantar, ya que saben en qué han fallado.

“No lo hicimos como en los encuentros anteriores, pero eso en la era del profe Martino nunca habíamos regalado 45 minutos y ante estos rivales te van a hacer pagar (…) Cada uno de nosotros sabemos, más allá de lo que nos dicen o no nos dicen, que somos conscientes de lo sucedido”, agregó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close