Nacional

Carlos Salcedo y César Montes causan baja de la Selección Mexicana

La final de la Concacaf Nations League fue mala para la Selección Mexicana, pues perdieron ante Estados Unidos y varios jugadores terminaron ‘tocados’. A tres días de aquel encuentro, los defensores Carlos Salcedo y César Montes han causado baja del Tricolor por lesión muscular.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro nacional informó que los dos futbolistas no jugarán los siguientes partidos amistosos y regresarán al país. Se espera que los seleccionados mexicanos se unan a sus equipos en las próximas semanas para iniciar la pretemporada.

VER MÁS: “Cuándo vas a visitarme”: El regalo de Día del Padre de Dany y Micky a Luis Miguel

Ante esta situación, Gerardo el ‘Tata’ Martino tendrá que mover sus piezas para sacar un triunfo en el juego ante Honduras, el cual se disputará este 12 de junio en la Unión Americana. El cuerpo técnico decidió no arriesgar a los futbolistas, ya que están considerados para diputar la Copa Oro de la Concacaf.

Lamentablemente en el cuadro nacional las lesiones se han desatado, pues en días anteriores Erick Gutiérrez, Jonathan Dos Santos y Rodolfo Pizarro mostraron molestias en los entrenamientos. Es por ello, que los mediocampistas no tuvieron acción ante Estados Unidos y es probable que jueguen ante los Catrachos.

Mientras tanto, la Selección Mexicana sigue enfocada en poder sacar buenos resultados en los siguientes juegos amistosos para ir ganando confianza de cara a la Copa Oro. Pese a la derrota en la final de la Nations League, México parte como favorito para llevarse el torneo más importante de la Concacaf.



Artículos Relacionados

Back to top button