Nacional

Edson Álvarez y Carlos Rodríguez, seguidos por clubes de Europa

Los futbolistas de Rayados y América, Carlos Rodríguez y Edson Álvarez, podrían tener los días contados en la Liga MX, ya que hay clubes de Europa que los siguen de cerca durante su estancia en la Selección Mexicana.

Más Futbol en video


De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, hay visores de clubes de Europa en Estados Unidos siguiendo a los futbolistas que fueron titulares en el triunfo de la Selección Mexicana contra su similar de Chile.

Rodríguez, de 22 años, se ha convertido en un titular indiscutible en Rayados, que en el presente Clausura 2019 ocupa uno de los primeros lugares de la clasificación general, y para muchos, un firme candidato al título.

El mediocampista ya tuvo un breve paso por Europa con el Toledo de la Segunda División de España y en 11 partidos disputados con los regiomontanos registra un gol (contra Monarcas) y cuatro asistencias.

Ver esta publicación en Instagram

Que alegría ser del Monterrey 💙💪🏽

Una publicación compartida por Carlos Rodriguez (@charlyrdz97) el

Álvarez, por su parte, es seguido por clubes de Holanda, entre ellos, el PSV, donde actualmente militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

El jugador de 21 años, campeón con América y titular indiscutible para Miguel Herrera, sería el próximo jugador azteca en emigrar al viejo continente, tal como pasó hace unos meses con su compañero Diego Lainez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close