Nacional

Carlos Rodríguez es baja de la Selección Mexicana por positivo de COVID-19

La Selección Mexicana sufrió una baja más para la gira europea que tendrá en la Fecha FIFA, pues se ha informado que Carlos Rodríguez no podrá estar presente debido a que dio positivo en la prueba de COVID-19 que se le practicó.



Más Futbol en video


Mediante un comunicado difundido en redes sociales, la Selección informó que Rodríguez es portador de coronavirus asintomático, situación por la cual no podrá viajar a Europa a integrarse a la concentración y será aislado.

VER MÁS: Kinsey Wolanski eleva la temperatura en Instagram con fotografía en bikini

‘Charly’ se disponía a partir a Amsterdam este lunes para ponerse a las órdenes de Gerardo Martino, pero al darse a conocer que padece la enfermedad, le fue imposible tomar el vuelo que lo llevaría al Viejo Continente.

El pasado domingo el mediocampista disputó 29 minutos con Rayados de Monterrey en el encuentro en el que visitaron a los Gallos Blancos de Querétaro, por lo que no se descarta que pueda haber más contagios de jugadores que estuvieron en este partido.

El Tricolor no sustituirá con nadie la ausencia del futbolista regiomontano y el ‘Tata’ únicamente contará con 25 futbolistas para enfrentarse a Holanda y Argelia en territorio europeo.

Además de Carlos Rodríguez, Hirving ‘Chucky’ Lozano no podrá asistir al llamado debido a que toda la plantilla del Napoli fue puesta en cuarentena; sin embargo, fue suplido por Orbelín Pineda.



Artículos Relacionados

Back to top button