Nacional

Carlos Reinoso revela que tendrá un documental sobre su vida

En los últimos años varias personalidades del mundo artístico han tenido documentales sobre su exitosa vida en donde muestran las dificultades que tuvieron que pasar para poder llegar al éxito. En esta ocasión, el chileno Carlos el ‘Maestro’ Reinoso, confirmó que tendrá un filme sobre su vida personal y profesional.

Más Futbol en video


Estamos en pláticas ya muy avanzadas para hacer una video serie, desde Chile hasta mi carrera actual en México. Estamos con mucho cuidado y tratando de hacerla muy bien“, comentó el sudamericano a Felix Fernández por vía Instagram.

VER MÁS: Dan a conocer la lista de transferibles del FC Barcelona

Hay una parte muy bonita que hay que platicar con el productor, al guionista y a los dueños de la empresa. Por decirte, yo vengo de una familia muy pobre, muy humilde y la cocina eran dos ladrillos con fierritos arriba, de esos de la construcción, y mi mamá hacía una olla muy grande de frijoles, yo jugando a la pelota, un día le pegué un pelotazo y le di a la olla, y quedamos dos tres días sin comer“, explicó.

Por último reconoció que tuvo momentos complicados en su adolescencia, pues a muy temprana edad abandonó su hogar. “Hay cosas muy bonitas de mi vida de cómo llegué a ser lo que fui como jugador a los 16 en mi tierra“, añadió.

Cabe mencionar que Carlos Reinoso llegó al futbol mexicano hace más de 50 años para vestir la camiseta de las Águilas del América. Con el cuadro azulcrema ganó dos ligas, una copa y un campeón de campeones como jugador mientras que su etapa de entrenador ganó la denominada ‘final del siglo’ en la temporada 1983-84 ante las Chivas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close