Nacional

‘Gullit’ Peña ilusionado con volver a Europa: “Soy una persona más madura”

El futbolista mexicano buscará jugar en la Liga de Polonia.

Previo a su viaje a Polonia, Carlos Gullit Peña espera encontrar una nueva oportunidad en el futbol profesional tras su paso por Cruz Azul y Necaxa para retomar su mejor nivel que lo llevó en su momento a la Selección Mexicana.

“Dios quiera se concrete la operación, vamos a ver. Ya estamos a nada, pero vamos a ir a ver todos los asuntos y muy contento. Salí de mi casa a los 13 años para cumplir mi sueño de jugar futbol, de ayudar a mi familia, de ser feliz”, compartió en entrevista con Marca Claro.

“Ahora que se dio esto, regresar para allá, estoy muy ilusionado de hacer bien las cosas, estar bien y seguir en este ambiente que es mi vida”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#gp27 👊⚽

Una publicación compartida por Gullit Peña (@gullitpena_27) el

Sobre los problemas personales que ha vivido en los últimos meses, Peña reconoció que se equivocó y aprendió de sus errores para salir adelante.

“Pero yo puedo mirar a la cara a quien sea, admitir mis errores y todo sin problema, ya vamos para una nueva aventura, si Dios quiere se concrete y seguir adelante. Estoy aprendiendo de mis errores”.

“En la vida privada hay veces que algunos comentaristas, reporteros, les importa ya más eso de alguna persona, de un jugador, que lo futbolístico. Pero no pasa nada, así es esto. Yo sabía a lo que me iba a enfrentar y a lo que se ha vuelto el futbol. Estoy siempre con una buena cara con todos y hay que seguir para adelante”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close