Nacional

Carlos Gullit Peña: “Quiero estar en el Mundial Qatar 2022”

Iniciando una nueva aventura en el futbol de Europa, el mediocampista Carlos Gullit Peña sueña con retomar su mejor nivel de juego en Polonia con su club, el GKS Tychy de la Segunda División local, para regresar a la Selección Mexicana y acudir al Mundial Qatar 2022.

“Claro que me encantaría jugar en Qatar 2022. Me estoy preparando arduamente porque quiero regresar a mi nivel”, declaró el Gullit Peña en entrevista para el diario Récord.

VER MÁS: Equipo de Liga MX anuncia su separación de TV Azteca

“Creo que nada me gustaría más (que ir al Mundial 2022) pero ahorita solo estoy concentrado en estar en un nivel competitivo, así que no queda más que dejar el resto”, confiesa el ex jugador de León, Chivas y Cruz Azul.

El Gullit ya sabe lo que es vivir un Mundial, pues en la edición Brasil 2014 fue parte de los 23 elegidos por Miguel Herrera con el Tri, compartiendo equipo con jóvenes como Raúl Jiménez, Héctor Herrera o Javier Chicharito Hernández, actualmente líderes y referentes de la Selección Mexicana.

VER MÁS: ¿Cruz Azul le hará el pasillo de campeón al América?

“Cuando me tocó estar ahí, la verdad es que había grandes jugadores, entre ellos (Luis) Montes, con el que tuve una conexión especial.

“Hoy, la generación de los (Hirving) Lozano, (Diego) Lainez, (Edson) Álvarez y compañía, tienen un gran nivel. Han mostrado cosas sorprendentes en poco tiempo y qué bueno que sea así, porque hace que los grandes clubes vean a los jugadores mexicanos”, agregó Peña.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close