Nacional

Pronostican hasta -7 grados para el partido entre Canadá y México

La Selección Mexicana no la tendrá fácil para sumar puntos en patio ajeno

Este martes 16 de noviembre se llevará a cabo la fecha 8 de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aquí, la Selección Nacional de México enfrenará el duelo más interesante de la jornada cuando visite tierras norteamericanas para medirse al combinado de Canadá, mismo que intentará aprovechar el delicado clima que se visualiza para sacar ventaja a lo largo del compromiso.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Vaya imaginación la de este hincha en Francia! FOTOS: Fanático imprime su CV en bandera gigante durante un juego de la Ligue 1

Será el estadio de la Mancomunidad el que abra sus puertas para recibir el enfrentamiento entre Canadá y México, el cual es de vital importancia para ambas selecciones en sus aspiraciones de obtener un boleto directo al evento programado para finales del próximo año. Aquí, los expertos en la materia no auguran un buen resultado para el combinado tricolor por dos aspectos específicos: el buen nivel mostrado por su rival y las impresionantes condiciones climatológicas que se prevén para el juego.

Programado para que inicie a las 20:05 horas (19:05 horas locales), el pronóstico del clima indica que Edmonton tendrá una mínima de -16 y una máxima de -4 grados para el 16 de noviembre; no obstante, a la hora del partido las temperaturas podrían indicar un termómetro de -7 grados, con la probabilidad de nieve de hasta en un 90%.

El frío se visualiza tan importante que, incluso, el personal del estadio ya comenzó a hacer trabajos de preparación en el terreno de juego y en las gradas del inmueble. El objetivo principal de estos trabajos es tener el césped artificial en las mejores condiciones posibles a fin de que el juego entre canadienses y mexicanos se realice de la mejor manera posible entendiendo que la estructura del estadio es abierta.

Canadá y México se medirán con la intención de asaltar el liderato de la Concacaf con miras a Qatar 2022. Una victoria para los visitantes los podría enviar nuevamente al liderato con un resultado negativo para Estados Unidos; sin embargo, el descalabro ante su rival podría descenderlos hasta los puestos de reclasificación si Panamá logra un triunfo con un margen de goles importante.



Artículos Relacionados

Back to top button