Nacional

Brian Lozano rechaza al Tri: “No aceptaría una convocatoria”

El jugador de Santos Laguna quiere jugar para la selección de Uruguay.

Con un rotundo “no”, Brian Lozano rechazó toda posibilidad por vestir la camiseta de la Selección Mexicana, ya que su deseo es jugar con Uruguay.

Más Futbol en video


“Honestamente, yo estoy muy agradecido con México porque me abrió las puertas para que yo pudiera crecer profesionalmente y hacerme conocer más pero, en lo personal, no aceptaría porque ya me tocó jugar con la Selección de Uruguay en juveniles y salí campeón”, dijo.

“Debuté con la mayor aunque no oficialmente por las eliminatorias pero yo buscaría mi oportunidad con Uruguay. Si se da mi nombre para México, estaría agradecido pero no la aceptaría”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que lindos momentos esos 👌🇺🇾⚽️

Una publicación compartida por Brian lozano (@brianlozano18) el

Por otro lado, Lozano, quien milita en Santos, afirmó que el partido contra Chivas correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2019 será un buen parámetro.

Chivas viene con un buen arranque con los tres partidos ganados y cero goles en contra pero nosotros tenemos que seguir con ese proceso que estamos haciendo en el que venimos de menos a más, el equipo se encuentra bien y contento, estamos trabajando muy bien y preparando el partido para sacar los tres puntos”, cerró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close