Liga MXNacional

Venta de boletos Pumas vs América | Semifinal Ida Liga MX Apertura 2018

El Clásico Capitalino se jugará primero en la cancha del Olímpico Universitario

El Clásico Capitalino entre Pumas vs América correspondiente a la semifinal de ida del Apertura 2018 de la Liga MX, se lleva celebrará este jueves en punto de las 20:45 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Aquí te contamos cómo se llevará a cabo la venta de boletos para este importante partido.

El Club Pumas tras concretar su pase a esta instancia, anunció en el sonido local de CU que los abonados tendrían que ingresar al sitio web de ticketmaster para hacer una activación y así poder obtener su acceso al juego con América.

Por otra parte, la directiva Auriazul como lo ha venido haciendo desde hace ya un par de años, puso a la venta las entradas con precios preferenciales para la comunidad UNAM, mismas que pueden ser adquiridas en puntos como la Tienda UNAM, FES Acatlán, FES Zaragoza, FES Aragón, entre otras escuelas.

Finalmente, los aficionados que no pertenezcan a la Universidad podrán buscar sus boletos este martes 4 de diciembre a partir de las 13:00 horas en la taquilla K del Olímpico Universitario, donde solo estarán a la venta las localidades de las zonas de Planta Baja y Palomar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close