Liga MXNacional

Boletos para Cruz Azul vs América | Final Vuelta Apertura 2018

Los aficionados sufrieron para adquirir sus entradas

La locura por la final de vuelta entre Cruz Azul y América para definir al campeón del Apertura 2018 en la Liga MX se hizo sentir con el caos por encontrar entradas para el partido por parte de los aficionados. A continuación, te informamos sobre cómo conseguir boletos para el encuentro.

El pasado lunes comenzó la venta de los boletos, sin embargo, muchas personas reportaron fallas en la plataforma Ticketmaster, misma que luego de unos minutos de que comenzara a vender las primeras entradas dejó de funcionar.

Fuente: ticketmaster.com.mx

En las taquillas del Estadio Azteca también se vivió un caos por parte de los aficionados que buscaban los tickets para tan importante juego, pero al final se fueron con las manos vacías al no encontrar nada.

Actualmente la reventa anda por las nubes, pues para entrar al Cruz Azul vs América de este domingo 16 de diciembre, los aficionados deberán desembolsar casi $32,000 pesos, aunque también tienen la posibilidad de concursar en redes sociales por ganar entradas con patrocinadores de los equipos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close