Nacional

Benjamín Galindo fue operado de nuevo tras el derrame cerebral que sufrió

El pasado mes de mayo Benjamín Galindo estuvo delicado, pues sufrió un derrame cerebral. Tras cumplir con un proceso de recuperación, el ‘Maestro‘ volvió al médico para tener una intervención quirúrgica y mejorar su salud.

Más Futbol en video


En su columna del Diario Récord, el periodista David Medrano reveló que el ‘Maestro‘ tuvo que ser operado nuevamente para colocarle una una prótesis en la cabeza y todo resultó de buena manera. Así mismo, se explicó que implantación fue necesaria debido a que en la primera operación los médicos retiraron una parte del cráneo para suplir la parte afectada.

VER MÁS: “Muchas veces escuchamos peleas”: Vecino de Daniel Urquiza sobre relación con David Zepeda

La operación se llevó a cabo el pasado domingo, ahora el exjugador de Chivas se encuentra en su casa para llevar su proceso de recuperación y se espera que en los próximos días tenga sus terapias de rehabilitación. El también comentarista de TV Azteca reveló que Matías Almeyda y el San José Earthquakes están al pendiente de la salud del entrenador.

Tras salir de la operación, varias personalidades del futbol mexicano le han mandado mensajes y muestras de apoyo a Galindo. Cabe recordar que el ‘Maestro‘ tiene contrato en la Major League Soccer, pues trabajaba como asistente del director técnico Matías Almeyda.

Benjamín Galindo es uno de los entrenadores más reconocidos en el futbol mexicano, pues a lo largo de su carrera ha dirigido a Guadalajara, Cruz Azul, Santos Laguna, Pachuca y Tampico Madero. En cuanto a logros se refiere, solamente tiene el título de liga en el Clausura 2012 con el cuadro lagunero.



Artículos Relacionados

Back to top button