MéxicoNacionalNoticias

Aún no se sabe que pasará con Juan Carlos Osorio

Para el entrenador colombiano no será fácil poner punto y final a este proceso

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio hará público en las próximas horas la noticia sobre su futuro al mando de la selección de México. Después de sopesar en los últimos días una oferta en la que la FMF le ofrecía control total de poderes que incluía hasta las categorías inferiores en la selección, Marca.com ha podido conocer que en la mente de Osorio está el no seguir al mando del combinado azteca. Para el entrenador colombiano no será fácil poner punto y final a este proceso.

Reseña Marca.com que la propuesta de México le seduce, pero sobre todo tiene una sensación de arraigo tremendo a un grupo con el que superó las expectativas que tenía la mayor parte de la opinión pública. A pesar de las críticas externas, Osorio siempre se trabajó a gusto en este proyecto, pero en su cabeza cobra más la idea de tomar un cambio de rumbo.

Lee más:
1.- ¡¿Martinoli le manda mensaje de burla a la competencia?!
2.- ¡Se arma el ring! El director editorial de Televisa Deportes le contesta a Martinoli
3.- Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
4.- La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
5.- Ordenan captura de La Volpe por hostigamiento sexual

Su buen papel en el Mundial ha hecho que suba su cotización en el mercado. Osorio tiene ahora un abanico de opciones entre ellas están las selecciones de EEUU, Corea del Sur y Egipto.

En el horizonte está la Selección Colombia, su objetivo prioritario, algo que no ha ocultado en ningún momento cuando se le ha preguntado. Sin embargo en estos momentos no aparece como el mejor colocado en la terna de candidatos, que apunta a día de hoy hacia Gareca.

En la Federación colombiana hasta el momento solo remiten al contrato de Pékerman hasta el 31 de agosto, pero es casi un hecho que no seguirá y que el entrenador argentino ya está recibiendo acercamientos de la misma AFA. En México tendrán que buscar ahora otra alternativa. El nombre que más ha sonado es el de Almeyda, que dejó recientemente a las Chivas de Guadalajara.


Fuente
Marca.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close