Liga Femenil MXNacionalNoticias

En Vivo, Atlas vs Chivas, Jornada 2, Clásico Tapatío, Liga Femenil MX

El Clásico Tapatío en la Liga MX Femenil llega temprano en la temporada.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

La defensa Vanessa Sánchez aceptó que en el seno de Guadalajara Femenil existe plena conciencia de lo que representa enfrentarse al Atlas en el “clásico tapatío”, por lo que la consigna es la de salir con la victoria en la fecha dos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

“Sabemos que en los clásicos se tiene que ganar a fuerza, somos dos instituciones que tenemos un odio deportivo muy grande y que peleamos por el orgullo de la cuidad”, dijo.

Manifestó la rivalidad que existe entre los dos equipos, es algo que las obliga a trabajar a tope para ofrecer un desempeño que les permita merecer un resultado positivo.

“Entrenamos con mucha intensidad estos días para pulir nuestro juego y de mi parte daré el 200 por ciento para ayudar a no permitir gol en contra y a partir de ahí poder generar nuestro estilo de juego”, apuntó.

Así mismo, destacó que más allá de que serán visitantes, siempre será algo que las motive el jugar en el estadio Jalisco, la anterior sede de local del Guadalajara.

“Estamos muy motivados por jugar en el Estadio Jalisco, sabemos que es la segunda casa de Chivas y seguramente habrá mayoría de nuestra afición en la tribuna, eso nos compromete a dar nuestro mejor partido para conseguir un resultado positivo y estoy convencida de que nos vamos quedar con los 3 puntos”, sentenció.

Chivas y Atlas se verán las caras este sábado en el “Coloso de la Calzada Independencia” a las 11:00 horas, en duelo de la segunda fecha del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close