Liga MXNacional

Aficionados del Atlas piden la salida de Guzmán

Los Zorros son últimos del torneo.

Atlas se encuentra hundido en una crisis de resultados en este Apertura 2018 de la Liga MX, donde ocupan el sótano general de la clasificación con 2 puntos y suman 540 minutos sin gol.

Te pude interesar: Bofo trollea a los Zorros

La mediocridad que han mostrado los ‘Zorros’ colmó la paciencia de sus aficionados, quienes decidieron manifestarse el día de hoy a las afueras de la ‘Madriguera Rojinegra’. Dichos hechos quedaron evidenciados por varios medios de comunicación en las redes sociales.

Poco más de 15 aficionados se dieron cita en las instalaciones de entrenamiento del equipo y entonaron cánticos en contra de Gustavo Guzmán, a quien le pidieron su renuncia inmediata a la presidencia del club.

Debes de ver: Nicolás Pareja llegaría a los Rojinegros

“Si no quieren violencia, que renuncie Guzmán”, coreaban los hinchas Rojinegros, que acompañaban sus cantos con una pancarta con la leyenda: “Mucha Fiel para tan poco equipo”, se puede apreciar en un video difundido por el reportero del diario Récord, León Iturbe.

Por si se te pasó: Almeyda podría ser nuevo DT de los Zorros

Por si fuera poco, un fanático llevó una bolsa llena de blanquillos, pues a su criterio a los elementos del cuadro tapatío les ha faltado ímpetu durante los partidos: “A este equipo le faltan huevos”, expresó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close