Nacional

Así quieren convencer las Chivas a Marco Fabián para que regrese

La directiva de Chivas asegura haberle hecho una buena oferta al delantero que quedó relegado de equipos en Europa

El Rebaño Sagrado, club que viera el nacimiento de Marco Fabián de la Mora, se acercó a él para ofrecerle regresar al club para que no se quede sin jugar. Recordemos que el futbolista fue a Turquía para oficializar su acuerdo con el Fenerbahce pero luego de las pruebas físicas se acabaron las negociaciones.

La liga de nuestro país podría caerle bien al delantero que sólo tiene unos cuantos días para buscar equipo en Europa o se quedaría cobran con el Eintracht, pero sin jugar pues no entra en planes. El cierre de registros una semana más tarde le hace “ojitos” al mexicano.

También te podría interesar:

La verdad del rechazo del Fenerbahce a Marco Fabián

Marco Fabián y su carrera llena de polémica

Marco Fabián sonríe con la bufande del Fenerbahce

José Luis Higuera, directivo de Chivas, aseguró que ya se habló con Fabián para proponerle que vuelva al club de Guadalajara como una opción seria y además le recordó que de venir podría volver a jugar el mundial de clubes, escaparate invernal del futbol mundial.

“Es cuestión de horas, estamos con él y son situaciones que no pueden tomar mucho tiempo la verdad, se tiene que decidir, el reloj está en contra y ojalá lo logremos”, concluyó Higuera para el suplemento de Reforma, Cancha.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close