Ascenso MX

Veracruz volverá a tener futbol en la Liga Expansión MX en 2021

A casi un año de confirmarse su desafiliación, el Veracruz está muy cerca de volver al futbol mexicano, ya que podría renacer la franquicia en el 2021, jugando en la Liga Expansión MX.

Más Futbol en video


El Licenciado Hugo Rascón, representante de los empresarios interesados en reactivar al equipo, aseguró en entrevista XEU Deportes que Veracruz volverá a tener futbol en verano del 2021.

VER MÁS: Miles de personas acuden al velorio de Maradona (VIDEO)

Rascón señala que el equipo se integrará a la Liga Expansión a partir de la siguiente temporada y ya se trabaja para que el club pueda utilizar el nombre de Tiburones Rojos y así continuar con la tradición en la ciudad.

El representante legal aseguró que la franquicia que se mudará al puerto ya se encuentra jugando en la división de plata del futbol mexicano y aunque no especificó de cuál se trata, ésta terminará el año futbolístico antes de mudarse.

Para volver a utilizar el nombre de los Tiburones, los empresarios deberán gestionar con la Federación Mexicana de Futbol la liberación de las pólizas de garantía para liberar los adeudos pasados y en caso de no poder llegar a un acuerdo, el club se llamaría de otra forma.

Hace unos días, el gobierno estatal recuperó tanto el nombre del equipo de Veracruz, así como el escudo y las instalaciones del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, los cuales estaban bajo poder de Fidel Kuri.



Artículos Relacionados

Back to top button