Ascenso MXNacional

Dorados y Maradona se reforzarían con… ¡Usain Bolt!

El Gran Pez analiza el fichaje del hombre más veloz del mundo.

Dorados de Sinaloa aún disfruta del efecto que significó la llegada de Diego Armando Maradona como su técnico, ubicado en semifinales del Ascenso MX, pero ya mismo planea el fichaje de otra leyenda del deporte para que esté a las órdenes del argentino. Ni más ni menos que Usain Bolt.

De acuerdo a información publicada por el diario El Universal, Dorados está analizando la contratación del hombre más veloz del mundo, Usain Bolt, como un nuevo golpe mediático tras la llegada de Maradona al banquillo del Gran Pez.

Sin embargo, esta posibilidad no surgió directamente del equipo del Ascenso MX. El mayor promotor de un potencial arribo de Bolt al futbol mexicano es la marca deportiva Hublot, que patrocina tanto al velocista como al Diego.

La idea es ver a Bolt con Dorados a partir de enero para el torneo Clausura 2019; esta sería la segunda aventura oficial del atleta jamaicano en el futbol profesional, luego de que hace unos meses estuviera a prueba con el Central Coast Mariners de Australia e incluso marcó goles.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close