Ascenso MX

Portero del Tapatío comete tremenda falla en la Liga Expansión MX (VIDEO)

Los problemas en la guardameta para Chivas han trascendido la Liga MX y, ahora, estos han llegado incluso a la Liga Expansión MX. Y es que, a los terribles fallos que han tenido tanto Toño Rodríguez como Raúl Gudiño en el primer equipo rojiblanco ahora se suma el arquero del Club Tapatío, filial del Guadalajara en la segunda división que cometió el que es, hasta ahora, el peor error del torneo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Lorena Cid se ‘roba’ las miradas de sus seguidores con atrevido vestido (FOTO)

Se trata de Antonio Torres, cancerbero del club en turno que vivió un terrible encuentro ante los Mineros de Zacatecas. Corría el minuto 65 cuando, con el marcador empatado a un tanto, Torres tuvo que ver -desafortunadamente- en la remontada local luego de protagonizar un error que le costó caro a los suyos.

Los de Zacatecas mandaron un centro por el costado derecho que fue rematado por uno de sus futbolistas. Antonio Torres lo detuvo sin problemas e intentó tomar la esférica; sin embargo, esta se le resbaló de entre las manos ocasionando que entrara directamente en la portería del Tapatío, reflejando este en el marcador con el 2-1 para los Mineros.

Tiempo después el arquero tuvo que ver en algunas jugadas de peligro de parte del contrario; no obstante, su error se volvió viral de inmediato gracias a los fallos que Toño Rodríguez ha tenido en sus más recientes encuentros, mismos que ocasionarían que Víctor Manuel Vucetich le de una nueva oportunidad a Raúl Gudiño en el arco titular del ‘Rebaño Sagrado’.

Desde la salida de Rodolfo Cota, el club tapatío ha carecido de un guardameta que le brinde confianza bajo los tres postes. Raúl Gudiño fue titular durante algunos encuentros; sin embargo, perdió la misma por errores puntuales que, ahora mismo, mandarían a Rodríguez a comer el banquillo durante lo que resta de este Gurd1anes 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close