Ascenso MX

Desalojan al Tapatío de su hotel de concentración por culpa del sismo

El club filial de Chivas esperaba su encuentro en la Liga de Expansión

Debido al sismo de 7.1 grados Richter que sacudió el centro de México la noche del martes, el Club Tapatío tuvo que desalojar su hotel de concentración, ubicado en Puebla, previo a su partido en la Liga de Expansión MX.



Más Futbol en video


El equipo filial de Chivas viajó al centro del país para enfrentar a Coyotes de Tlaxcala por la jornada 7 del Apertura 2021, y se hospedaron en Puebla antes de viajar al Estadio Tlahuicole para el juego programado para las 5 de la tarde.

VER MAS: VIDEO: Así se vivió el sismo de 7.1 grados en una función de lucha libre en la Arena México

Luis Márquez, jugador del equipo, compartió la experiencia en redes sociales, donde compartió detalles del sismo, además de informar que no hubo mayor contratiempo y pudieron volver al hotel.

Antes del incidente, el equipo realizaba trabajo físico en las instalaciones del edificio, hasta que la alerta sísmica sonó minutos antes de las 9 de la noche, momento en que fueron evacuados.

El sismo, con epicentro a 14 kilómetros de las costas de Acapulco, Guerrero, afectó a gran parte del centro del país sin mayores repercusiones en cuanto a daños materiales o pérdida de vidas humanas.

Posteriormente, surgieron imágenes y videos que mostraron los momentos vividos durante el siniestro, que incluyó una serie de destellos visibles desde varias zonas.



Artículos Relacionados

Back to top button